Si entráis en este blog creyendo saber lo que vais a encontrar, salid.

Este blog no es un blog solamente de moda, ni solamente de mí, ni solamente de nada.

Aquí escribo lo que quiero y lo que deseo. Lo que anhelo o lo que desprecio. Sobre lo que me gusta y sobre lo que detesto.

Es mi carta de presentación.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Lilja 4-ever


+Voy a saltar... y a volar.
-No, no puedes.
+¿Por qué no? No me digas lo que tengo que hacer. No quiero vivir más. La vida es una mierda.
-No lo es.
+Si lo es, es una puta mierda.
-No es verdad.
+Si lo es, es una mierda.
-Pero es la única que tienes.
+Yo no quiero esta vida, no me gusta.
-Mírame, me he suicidado, me he ido al cielo, y... la verdad es que allí se está bien, pero ahora me arrepiento, porque me hubiera gustado vivir en la Tierra algo más de tiempo. La muerte dura toda la eternidad, pero la vida dura muy poco. No estaba preparado.
+No estabas preparado...
-No lo estaba. ¿Te acuerdas de aquel día que estábamos sentados en el banco y tú escribiste "Siempre Lilja" ? ¿Cuando aquellos gilipollas nos escupieron? Aquel día te dije que nos fuéramos, y me contestaste que no estabas lista, que querías terminar de escribir tu nombre. ¿Te acuerdas?
+Si.
-Pues esto es igual. todo el mundo te escupe, pero tú no estás lista. Salta si quieres. No pasa nada, yo te recogeré. Pero si lo haces habrás perdido y los cabrones que te escupen habrán ganado. ¿No crees?

No hay comentarios:

Publicar un comentario