Si entráis en este blog creyendo saber lo que vais a encontrar, salid.

Este blog no es un blog solamente de moda, ni solamente de mí, ni solamente de nada.

Aquí escribo lo que quiero y lo que deseo. Lo que anhelo o lo que desprecio. Sobre lo que me gusta y sobre lo que detesto.

Es mi carta de presentación.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Autumn




When all the leaves start falling, ese es el tiempo. Es este tiempo. Empezado hace un par de días pero que en el norte llevábamos notando algo más de tiempo.
El cambio de estación de verano a otoño trae consigo bastantes más cambios de los de un simple cambio de estación, ya que también conlleva un cambio de costumbres, y al menos en mi caso, de ánimo.
Me encanta cuando se termina el verano porque se termina el sol, el trabajo y empiezo a ver de nuevo todos los días a mis amigos. Y también porque empieza a hacer frío, caen las hojas, la moda cambia (llegan los abrigos, los pantalones largos, las botas, ¡LOS GORROS, LAS BUFANDAS DE LANA…! … el vestir bien), y se nota cada vez más que se acerca el invierno, y con él la navidad y la nieve. Nieve nieve nieve nieve ¡¡¡NIEVE!!!
Amo la nieve. Ir abrigada hasta las cejas y que aun así la nariz se me ponga colorada. Que se me congelen los pies y calentarlos con una ducha hirviendo o un café. Y sobre todo ir a esquiar, y que esquiando me ponga morena toda la cara menos la marca de las gafas. Sentirme volar. Desde luego no es lo más glam del mundo, pero en ese momento no existe otra cosa que el reflejo del sol en la nieve y un frío bajo cero.
Una sensación que tan sólo vivo una semana al año, pero que es tan intensa, que hace que la recuerde durante la estación previa cómo si a la mañana siguiente fuera a despertarme en un bungalow en el medio de los Prineos.

1 comentario: