Si entráis en este blog creyendo saber lo que vais a encontrar, salid.

Este blog no es un blog solamente de moda, ni solamente de mí, ni solamente de nada.

Aquí escribo lo que quiero y lo que deseo. Lo que anhelo o lo que desprecio. Sobre lo que me gusta y sobre lo que detesto.

Es mi carta de presentación.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Catch me, if you can.


Había hecho lo imposible por ti, cabrón. Hice lo que no había hecho ni tan siquiera por mí misma. Pero tú te encargaste de humillarme y hundirme. Me hiciste desaparecer. Pero no en poco tiempo resurgí. Resurgí de mis jodidas cenizas, cuan ave fénix.


Ahora me he crecido. No hay forma de pararme.
La única manera que tendrías de detenerme es que me entrasen las ganas de estarme quieta.
No podríais detenerme si se me da por ponerme a andar.

Puede que me proponga ser tu peor pesadilla, pues ya soy tu continuo sueño húmedo sin quererlo



2 comentarios:

  1. La entrada es fantastica!! Y el blog... buff... es genial!!
    Te sigo ¿Puedes seguirme tu a mi? Me haria mucha ilucion...
    http://comopezenelaguajuntoati.blogspot.com/
    Un besito!
    Te espero, NO ME FALLESS!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, te sigo (:
    e pasas por el mio? Un besitooooo

    ResponderEliminar