Si entráis en este blog creyendo saber lo que vais a encontrar, salid.

Este blog no es un blog solamente de moda, ni solamente de mí, ni solamente de nada.

Aquí escribo lo que quiero y lo que deseo. Lo que anhelo o lo que desprecio. Sobre lo que me gusta y sobre lo que detesto.

Es mi carta de presentación.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Caída en picado tras un breve ascenso. Imaginario, claro.


Miento, no he caído, si siquiera he subido. Me mantengo.
De hecho creo que ya no me apoyo sobre aquel terreno montañoso. Ya no subo ni bajo. Ahora levito. Sí, floto en un espacio medio.
Me he quedado sin capacidad de orientación. ¿Qué digo? Estoy completamente perdida.
Mire a donde mire sólo hay vacío. Tampoco me he esforzado demasiado buscando. No me apetece. Prefiero dedicarme a mirar al frente. Mirar sin ver realmente.
Me sé al dedillo cómo es el trozo de vacío al que miro. Que aunque yo no tenga completa capacidad de observación, al fin y al cabo mi cerebro no tiene otra cosa que hacer..



Puedo hacer una perfecta descripción de ese espacio: es negro. Jodidamente negro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario