Si entráis en este blog creyendo saber lo que vais a encontrar, salid.

Este blog no es un blog solamente de moda, ni solamente de mí, ni solamente de nada.

Aquí escribo lo que quiero y lo que deseo. Lo que anhelo o lo que desprecio. Sobre lo que me gusta y sobre lo que detesto.

Es mi carta de presentación.

domingo, 23 de octubre de 2011

Volé demasiado alto.



No consigo olvidarme de ese beso que volvió a ser como el primero. Aquel primero de mes en el que me quedé sin palabras y tú no dejabas de hablar. Me decías cosas tan bonitas y yo estaba tan asustada…
Tenía miedo de volver a hacerte daño, y aunque estaba segura de estar completamente enamorada de ti y de nunca haber dejado de estarlo, te rogué que me olvidaras.
Me hice la dura y te propuse que jugaras conmigo.
Tomaste buena nota.
Suerte que no has sido el único aprendiendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario